Microcentro:Tiroteo en robo a supermercado

El hecho ocurrió en un comercio ubicado en avenida Belgrano y Lima, donde el ladrón robó dinero de una caja y el celular del vigilador y luego fue perseguido por un policía de la comisaría 4ta. que se enfrentó a balazos y terminó deteniéndolo.El secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni dio una improvizada conferencia de prensa.

Un delincuente que asaltó un supermercado en pleno centro porteño resultó herido hoy tras tirotearse con un policía a pocas cuadras del Obelisco, se informó oficialmente.

El hecho ocurrió cerca de las 10:00 hs. luego de que un ladrón robara el local del supermercado Carrefour, situado en la avenida Belgrano 1174, de esta capital.

El asaltante tras apoderarse del dinero de una de las cajas de atención al público del comercio se escapó, pero fue perseguido por un custodio privado del supermercado.

Durante esa corrida, un efectivo del Cuerpo de Guardia de Infantería de la Policía Federal que pasaba por el lugar se identificó y le dio la voz de alto al delincuente.

Al llegar al cruce de las avenidas 9 de Julio y Belgrano, el ladrón sacó un arma, originándose un tiroteo con el efectivo policial.

Como resultado del enfrentamiento armado, el asaltante cayó herido al recibir un disparo a la altura de la cabeza, por lo cual fue trasladado al hospital Ramos Mejía, de esta ciudad.

Tras el hecho, se hizo presente en el lugar el secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, quien destacó el accionar del policía.

«Se puso el resguardo de todos los ciudadanos y cuando vio que no había peligro, sacó su pistola», aseveró el funcionario en diálogo con la prensa.

El delincuente cayó herido en el boulevard que está en la intersección de la avenida 9 de Julio y Belgrano tratando de escapar en una escalera que comunica a un estacionamiento subterráneo de la zona.

Sin embargo, la escalera estaba inhabilitada y el ladrón pudo ser arrestado, para luego derivarlo al centro de salud por la herida que sufrió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *