Microcentro:Pelea con piedras y palos a metros del obelisco por drogas

pelea-por-drogas-microcentroEl enfrentamiento fue entre los habitantes de una casa tomada y un grupo de personas en situación de calle. Sería por un problemas en la venta y distribución de drogas.

Dos grupos de personas se enfrentaron esta mañana con palos y piedras a metros del obelisco en una pelea que mantuvo cortado el tránsito y que recién terminó alrededor de las 07:00 hs. cuando llegaron al lugar tres patrulleros de la Policía Federal.

El enfrentamiento, que empezó a los gritos por la madrugada, se registró sobre la calle Viamonte, entre Carlos Pellegrini y Suipacha. Según contaron testigos a los canales de televisión, la pelea fue protagonizada por un grupo de personas en situación de calle y los habitantes de una casa tomada.

Los vecinos dijeron que en la casa tomada viven cerca de 30 familias, pero que cuatro de ellas venden drogas y que ese fue el motivo de la pelea.

«Ya hicimos denuncias y todo el tiempo tenemos que soportar peleas y gritos de gente que viene a comprar drogas a cualquier hora, siempre pasa lo mismo», dijo una de las vecinas en declaraciones al canal TN.

De los gritos, pasaron al enfrentamiento con palos y piedras en plena calle y ya a la luz del día. Alrededor de las 07:00 hs., la situación se calmó tras la llegada de tres patrulleros.

En declaraciones al canal TN, el abogado Marcelo Parrilli cuestionó la demora de la intervención. «Los gritos y los estallidos de vidrios se escuchaban a varias cuadras», aseguró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *