Microcentro:Nuevo tiroteo entre delincuente y la policía

tiroteo-microcentroSe produjo en la esquina de las calles Bartolomé Mitre y Libertad. La semana pasada, hubo otro a una cuadra.

Un delincuente asaltó un locutorio y luego fue detenido tras una persecusión y un tiroteo con la policía en pleno centro porteño.

El hecho ocurrió después de las 10:00 hs. en la esquina de las calles Bartolomé Mitre y Libertad, de esta capital, a sólo una cuadra donde el jueves pasado ocurrió un enfrentamiento armado en el que cinco personas sufrieron heridas.

Según las fuentes, el delincuente cometió un asalto en un locutorio de la zona, pero justo pasaba un efectivo policial de la comisaría tercera.

En ese momento, el agente de la fuerza de seguridad comenzó a perseguir al ladrón, quien sacó un arma, mientras que el policía realizó dos tiros intimidatorios.

Las fuentes precisaron que el delincuente, durante la corrida, se resbaló y cayó al piso, lastimándose en el cuero cabelludo, tras lo cual fue detenido.

Un vecino dijo que se escucharon «por lo menos dos o tres disparos»  mientras el delincuente corría entre los autos. «Es espectacular como  trabajó la policía», agregó.

El jueves pasado, alrededor del mediodía, una persecución y tiroteo con más de 100 disparos que terminó en Bartolomé Mitre y Talcahuano dejó cinco heridos: dos peatones, dos asaltantes y un policía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *