Microcentro:Hallan muerta a médica anestecista en consultorio

Una médica anestesista fue hallada muerta en el centro de estética en el que trabajaba, en el centro porteño, y junto a su cuerpo fue hallada una jeringa, por lo que se investigan las causas del fallecimiento.

Fuentes policiales informaron que no descartan ninguna pista, ni la del homicidio ni la del suicidio, ya que se aguardan los resultados de la autopsia y los análisis del líquido que había en la jeringa.

El cuerpo de la mujer, de 45 años, fue encontrado ayer a las 19:00 hs. en los consultorios situados en San Martín al 900, donde se realizan tratamientos estéticos.

A raíz de un llamado, efectivos de la seccional 15 acudieron al lugar y en uno de los gabinetes hallaron a la mujer muerta y a su lado una jeringa.

Según las primeras estimaciones de los médicos forenses que trabajaron en el lugar, la mujer tenía una marca compatible con una inyección en la zona de la entrepierna.

El lugar no estaba revuelto, no había indicios de un robo o de un ataque y la víctima no presentaba signos de haber sido golpeada.

Además se encontraba sola en el lugar al momento del hallazgo, añadió un jefe policial consultado.

El hecho es investigado por efectivos de la seccional 15 y la fiscalía porteña de turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *