Microcentro:Delincuentes chocan y terminan dentro de una pizzería

Un grupo de cuatro ladrones que iban a bordo de un Ford Mondeo robado, chocaron contra otro vehículo y un colectivo de la línea 50 y el primer rodado culminó en la vidriera de un comercio ubicado en Corrientes y Maipú. Los hampones fueron detenidos y dos personas resultaron heridas.

Dos personas resultaron heridas en horas de la mañana en un choque múltiple que involucró a dos automóviles y un colectivo en el microcentro porteño, ocurrido cuando dos delincuentes que escapaban de la policía terminaron incrustando su vehículo en un comercio gastronómico.

Según informaron testigos y fuentes policiales la acción de los delincuentes se inició alrededor de las 05:00 cuando robaron un maxiquiosco en la calle Maipú 580.

Tras una persecución policial, los delincuentes, que se desplazaban en un Ford Mondeo, chocaron poco antes de 05:30 a un colectivo de la línea 50 y a un Chevrolet Corsa en la avenida Corrientes y terminaron incrustando su vehículo en una pizzería de Corrientes y Esmeralda. Desde entonces, esa última intersección se encuentra cortada al tránsito.