Un interno de la línea 100 colisionó a una camioneta en el cruce de la Avenida Córdoba con Cerrito. Una mujer de 60 años resultó con heridas y la están atendiendo en el Hospital Fernández. 
 
Nuevamente una unidad de transporte público provocó un accidente de tránsito. En esta oportunidad un interno de la línea 100 embistió una camioneta en el cruce de avenida Córdoba y Cerrito. El chofer fue detenido a 15 cuadras. Otra camioneta involucrada se dio a la fuga. Una mujer resultó herida

Un colectivero protagonizó esta mañana un nuevo accidente de tránsito al chocar contra una camioneta Chevrolet Meriva en el cruce de la avenida Córdoba y Cerrito, pero en vez de frenar para ver lo que ocurrió escapó del lugar.

Sin embargo, el chofer del interno 005 de la línea 100 fue perseguido por cuatro patrulleros y consiguieron detenerlo cuando llegaba a la intersección de las calles Chile y Lima, o sea unas 15 cuadras después. En tanto, otra camioneta que también participó del accidente se dio a la fuga.

Como consecuencia del impacto una mujer, de 60 años, que conducía la camioneta, resultó herida y fue trasladada al hospital Fernández, informó el titular del SAME, Alberto Crescenti.

Durante los últimos meses, los colectiveros protagonizaron una gran cantidad de accidentes viales, varios de los cuales terminaron en tragedia.