Microcentro, detienen a motochorros

motochorros-microcentroEl hecho se produjo en la calle Uruguay al 200 cuando los dos sujetos le sustrajeron la valija con 45 mil pesos a un hombre que salía de una financiera. Los delincuentes fueron detenidos cuando intentaban escapar en una moto.

Un joven y un adolescente de nacionalidad colombiana fueron detenidos cuando intentaban escapar en una moto, después de robarle a un hombre un maletín con dinero que había retirado horas antes de una financiera en el barrio porteño de San Nicolás, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió minutos después de las 18 de este viernes, en la calle Uruguay al 200 cuando un hombre que había retirado 45.000 pesos de una financiera de la zona observó que una de las ruedas de su Renault Clio se encontraba en llanta, por lo que se dispuso a cambiarla.

De acuerdo al informe, en ese momento el hombre fue sorprendido por dos desconocidos que previamente le habían pinchado la cubierta, los que le sustrajeron de adentro del auto el maletín con el dinero, y huyeron en una moto.

Personal de la seccional tercera que se encontraba vigilando la zona observó el robo y persiguió a los delincuentes, a quienes logró detener a pocos metros, en la esquina de Uruguay y Lavalle, y recuperar el dinero robado.

Fuentes policiales señalaron que los detenidos son dos ciudadanos colombianos, uno de alrededor de 25 años y el otro de 17, a quienes se les incautó además una mochila con distintos elementos, entre ellos un cuchillo con el que se supone cortaron la cubierta del auto.

El secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, criticó a los jueces que “dejan en libertad a estos delincuentes”, muchos de los cuales “ni siquiera quedan detenidos y el juez por teléfono dice que los suelten”.

Berni, quien llegó hasta la esquina de Uruguay y Lavalle para interiorizarse del hecho, afirmó: “Yo tengo listas y listas de delincuentes que atrapamos todos los días en la calle y quedan rápidamente en libertad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *