Mick Jagger invita a sus fans a que sugieran temas para tocar en La Plata

Mick-Jagger-Facebook  Por medio de sus cuentas en las redes sociales, la voz de los Rolling Stones arrancó el pogo de cara a las fechas en el Estadio Único de La Plata. Es que, sorpresivamente, le pide a sus fans que armen la playlist con los temas que quieren escuchar las noches del 7, 10 y 13 de febrero.

«¡Nos vamos a Sudamérica la próxima semana! ¿Qué canciones quieren que toquemos en la gira? ¿Y quién viene a los conciertos?», pregunta el rey de los Rolling Stones en sus cuentas de Facebook y Twitter.

El mensaje lo escribió en inglés, portugués y castellano, y los fans, claro, le respondieron con sus temas preferidos.

«Hola Mick. Te pido » Under my thumb» y «Out of time». Y todas las canciones clásicas. Voy a estar con mi hijo Martín en el recital del 10 de febrero en La Plata. Bienvenidos una vez más a Argentina, el país más Stone del planeta. ¡ Nos vemos!», le responde Mariano Guttman. Mientras que Daniel Ferrer agrega entusiasmado: «¡¡Yo voy!!!! El 7 de febrero que es la primer fecha!!! En La Plata (Argentina) ansioso por verlos la segunda vez en mi vida. Un tema que nunca puede faltar por que continuamente suena en mi mente es I miss you, los esperamos ansiosos genios mitológicos».

La banda iniciará su gira a partir del 3 de febrero en el estadio Nacional de la ciudad de Chile. Tras visitar el país trasandino, los Stones arribarán a suelo argentino para después parar en Montevideo y Brasil, donde darán cuatro recitales: uno en Río de Janeiro, dos en San Pablo y uno Porto Alegre. Luego pasarán por Lima, Bogotá y finalizarán en el Distrito. Federal de México.

Twitter-Mick-Jagger