México:Condenan a 47 años de prisión a dos prostitutas asesinas

Las meretrices, que drogaban a sus clientes con gotas oftálmicas para robarles, mataron a dos hermanos gemelos enanos, que practicaban mini lucha libre. 
 
Dos mexicanas de una banda de prostitutas que drogaban a sus clientes con gotas oftálmicas para robarles, fueron sentenciadas a 47 años de cárcel cada una, por haber asesinado a dos hermanos gemelos que practicaban lucha libre en la categoría “mini” (enanos).

El Juez 69 penal con sede en la capital mexicana, dictó la sentencia el lunes contra María de los Angeles Sánchez y Estela González por los homicidios de los luchadores conocidos popularmente como Parkita y Espectrito II, ocurridos hace un año, según reportó la agencia italiana Ansa.

Las dos mujeres operaban de manera similar a la banda denominada Las Goteras por colocar gotas oftálmicas y otros medicamentos en las bebidas alcohólicas de sus clientes luego de pactar una sesión de sexo en algún hotel.

La Fiscalía de la capital mexicana inició una investigación tras encontrar muertos por congestión con narcóticos a los hermanos luchadores Alberto y Alejandro Pérez en el cuarto de un hotel del centro de la urbe, al que previamente ingresaron junto con las mujeres.

Meses antes de los decesos de los luchadores gemelos, las autoridades capitalinas arrestaron a miembros (hombres y mujeres) de esa banda que sería responsable de diez muertes.

Las sentenciadas Sánchez y González deberán también pagar 145.000 pesos (11.150 dólares) por el daño causado y para atención psicoterapéutica de los hijos de las víctimas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *