Metrodelegados se declaran en estado de alerta por descuentos

metrodelegados-conducción  El gremio se reunirá mañana con autoridades de Metrovías. Si no hay arreglo, definirán un plan de lucha.

La Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro se declaró en estado de alerta tras denunciar «descuentos de haberes y sanciones injustificadas» a trabajadores del sector tráfico de la Línea B del subte.

La medida fue comunicada a través de una gacetilla de prensa, en la que también se informó acerca de la reunión que mantendrán este martes 17 con representantes de Metrovías, empresa concesionaria de la red de subterráneos de la Ciudad de Buenos Aires.

«Concurriremos a la misma con la mayor voluntad de solucionar estos problemas en forma inmediata y aguardamos una respuesta favorable por parte de la empresa a los reclamos presentados oportunamente», indica el parte de prensa firmado por Roberto Pianelli y Néstor Segovia.

Además, señalaron que «en caso de una negativa, se definirán las características del plan de lucha que llevaremos adelante y que se informarían en una Conferencia de Prensa a realizarse posterior a la reunión».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *