Merlo:Tres dogos mataron a un ciclista

Un hombre murió hoy por las graves lesiones que le provocaron tres perros que se le abalanzaron cuando circulaba en bicicleta. Además, una mujer que intentó socorrer a la víctima también fue atacada por los animales.

El ataque de los canes ocurrió esta mañana entre las calles Uriarte y Juramento. Y las fuentes policiales identificaron al fallecido como Eber Cosentino, de 54 años.

El hombre murió en el lugar en forma instantánea y la Policía bonaerense debió socorrer a una mujer que también fue mordida por los perros cuando intentó ayudar al ciclista.

El cadáver del hombre quedó tendido en una zanja, desnudo con signos de mordedura y desgarramiento en brazos, piernas y en la zona inguinal.

La mujer, en tanto, sufrió lesiones por mordeduras de canes y pudo ser rescatada por personal policial y trasladada de urgencia a un centro asistencial.

La policía dispuso el secuestro de los perros, para poder hacerles todo tipo de análisis mediante el departamento médico legal y veterinario.

Ahora se trata de establecer a quién pertenecen los dogos y por qué estaban libres por la calle.

Los criadores de esta raza se muestran sorprendidos por el hecho, porque el ataque no se produjo por la invasión de su territorio, algo que sí podría provocar una reacción violenta de los animales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *