Merlo:Entradera a una abogada y su madre

revólver-apuntandoLas mujeres fueron asaltadas por delincuentes que las interceptaron cuando llegaban a bordo de un auto a su vivienda de esa localidad bonaerense.  Les robaron dinero, un arma y el vehículo.

El hecho se registró este jueves, cerca de las 21:30, en el cruce de Guayaquil y 25 de Mayo, cuando la abogada de 32 años y su madre de 62 bajaron de un Peugeot 206 y en momentos en que se disponían a entrar a la casa fueron sorprendidas por cuatro delincuentes.

Los ladrones las obligaron a dejarlos entrar a la vivienda, donde robaron 3.000 dólares y 600 pesos, algunas joyas, electrodomésticos, un equipo de audio y un revólver calibre 380 propiedad del padre de la abogada.

Según las fuentes, los delincuentes -que permanecieron alrededor de 15 minutos en la propiedad- escaparon en el auto de la familia, cargado con los objetos robados, y además con el auto en el que habían llegado hasta el lugar.

Las mujeres realizaron la denuncia en la comisaría tercera de Merlo, cuyos efectivos, con colaboración de la DDI de Morón, analizaban imágenes de las cámaras de seguridad de municipio para lograr obtener información de la banda.

Tomó intervención en el caso la fiscalía 2 de Morón, a cargo de Claudia Fernández, quien caratuló la causa como “robo calificado por el uso de arma de fuego, en poblada y banda”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *