Merlo:Asesinan a un joven de 14 años para robarle el celular

 Hospital-Eva-Perón-de-MerloUna pareja atacó y mató con cuchillo a un adolescente, en la localidad bonaerense de Merlo, para robarle el teléfono móvil. Los agresores fueron detenidos minutos después del violento suceso.

Un pibe de 14 años fue salvajemente asesinado a cuchilladas por una pareja, que lo agredió porque se resistió al robo de un teléfono celular. El sangriento caso se registró a muy pocos metros de la estación de trenes de la localidad bonaerense de Merlo. Los responsables del feroz crimen fugaron, aunque, horas después, acabaron detenidos por los pesquisas policiales.

Los voceros revelaron que el brutal hecho se produjo en la avenida Rivadavia al 25.100, en las inmediaciones de la estación ferroviaria, cuando los hampones no dudaron en apuñalar al adolescente, quien se desplomó en un charco de sangre.

La infortunada víctima, que  residía en jurisdicción de Pontevedra, dejó de existir luego de haber sido trasladada, de urgencia, al Hospital Eva Perón, en Merlo, en el oeste del conurbano provincial.

Trascendió que los terribles homicidas fueron capturados por los efectivos policiales de la comisaría primera de Merlo.

Se dice que el menor había ascendido a un tren en la estación de Liniers y que, al bajarse en Merlo, fue interceptados por los delincuentes.

Intervinieron en la causa los funcionarios pertenecientes al departamento judicial de Morón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *