Mercedes:10 años de prisión para Silvia Luna

La mujer fue condenada por el asesinato, en 2010, de Carola Bruzzoni, su compañera de trabajo, para evitar que difundiera un video hot. Fue encontrada culpable del homicidio simple con dolo eventual.

Silvia Luna fue condenada a 10 años de prisión por asesinar de un golpe en la cabeza con una maza de cocina a su compañera de trabajo, en un bar de la localidad bonaerense de Las Heras en el 2010.

Luna fue encontrada culpable de matar a Carola Bruzzoni (40), porque aparentemente planeaba difundir durante su fiesta de casamiento un video con imágenes suyas manteniendo relaciones sexuales con un hombre que no era su futuro esposo.

La lectura de la sentencia se llevó a cabo tal como estaba previsto en el Tribunal Oral Criminal (TOC) 3 de Mercedes, integrado por los Jueces Alejandro Caride, Eduardo Costa y Ricardo Marfía.

La semana pasada, el Fiscal Adrián Landini solicitó que se condene a la acusada a la pena de 14 años de cárcel, acusada del delito de «homicidio simple».

En tanto, en sus últimas palabras, la ahora condenada dijo ante el tribunal y el marido de la víctima que no tuvo intención de matar a su compañera de trabajo. «Yo perdí hijos, marido, trabajo y van a ser dos años que estoy presa. Repito, no fue mi intención de matar a Bruzzoni», sostuvo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *