Mendoza:Una reina de la Vendimia salió a bailar y nunca regresó a su casa

Evangelina-MontesinoLas autoridades de General Alvear se encuentran buscando desde el sábado a Evangelina Montesino (18), reina del distrito El Juncalito.

Las autoridades del Sur provincial se encuentran preocupadas tras la desaparición de una reina distrital de la Vendimia que salió a bailar hace cuatro días y nunca regresó a su domicilio.

Se trata de Evangelina Montesino, una joven de 18 años que representó al distrito de El Juncalito en la última fiesta departamental de General Alvear. Según detallaron fuentes policiales, la muchacha salió el sábado pasado a bailar pero nunca regresó a su casa.

Si bien las autoridades creen que escapó por voluntad propia tras tener algunas diferencias con su familia, lo cierto es que en el mediodía de este viernes la familia se acercó a la Justicia y radicó la denuncia que quedó como averiguación de paradero.

La joven mide 1.57 metros, tiene el pelo castaño, los ojos marrones, un tatuaje en el cuello con una estrella y un piercing en la nariz. Cualquier persona que la haya visto debe alertar a la Policía (911).

Evangelina-Montesino-2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *