Mendoza:Una mujer le pegó dos balazos a la amante de su pareja

mujer-con-revólverOcurrió en Mendoza. La joven de 22 años terminó internada porque una bala dio en un muslo y otra en la pierna. La agresora la interceptó en la calle y le disparó.

Una mujer resultó herida en el departamento de Las Heras, en la provincia de Mendoza, al recibir dos balazos de parte de una mujer porque descubrió que era amante de su pareja.

Las dos mujeres tuvieron una discusión en la vía pública, alrededor de la 0.30 de este martes. Luego, la agresora buscó y encontró a la víctima, de 22 años, después de que esta última hubiera estado con su amante, pareja de la agresora.

Una de ellas y le dijo a la otra que «no viera más a su pareja» y después le disparó dos veces, según publica el portal UNO.

La mujer baleada fue trasladada al Hospital Ramón Carrillo donde el relato de la herida fue muy llamativo. Le dijo al personal policial de guardia que no sabía quien era la agresora pero que ya había tenido problemas con ella.

La investigación quedó a cargo del personal judicial de la Oficina Fiscal N° 6, de Las Heras. Desde la dependencia manifestaron que la agresora no ha sido detenida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *