Mendoza:Una menor fue violada en una clínica privada cuando cuidaba a su abuela

Una niña de 14 años fue atacada sexualmente en una clínica privada de Lavalle, mientras velaba por la salud de su pariente. La víctima pasaba la noche junto a su abuela. Fuentes oficiales indicaron que la menor habría sido violada por un empleado de nacionalidad peruana, de 43 años.

Una menor de 14 años fue violada anoche en una clínica privada de Lavalle. La niña, que se encontraba cuidando a su abuela, fue atacada por un empleado del establecimiento: un ciudadano peruano identificado como William Alex Casanova Taful, de 43 años.

El hecho se produjo alrededor de la medianoche, cuando la joven se trasladó hacia la cocina a tomar agua.

Allí, Casanova Taful la habría amenazado con un cuchillo y, posteriormente, llevado a una de las habitaciones para someterla sexualmente.

Como consecuencia de la violación, la chica se encuentra internada en el Hospital Notti. Según información oficial, su estado de salud no reviste gravedad y sólo se está brindando la atención post traumática requerida para estos casos.

Desde la Unidad Fiscal número 6 manifestaron que aguardan por la recuperación de la menor para poder tomar declaración testimonial.

Por su parte, Casanova Taful se encuentra detenido en la misma unidad. De acuerdo con uno de los ayudantes de la fiscalía, el hombre sindicado como atacante trabajaría en la Clínica Lavalle, situada en calle Montenegro 135.

Desde el nosocomio lavallino se negaron a brindar cualquier tipo de información sobre el hecho y, especialmente, acerca del vínculo que Casanova Taful mantendría con la institución.

«Nos han prohibido hablar», expresó una empleada.

Un comentario de “Mendoza:Una menor fue violada en una clínica privada cuando cuidaba a su abuela

  1. Señores,mi opinion no es imparcial ya que conozco a la persona acusada, lo conozco de la infancia y se que es incapaz de hacer algo asi. Si tuvo relaciones con la menor, esta mal muy mal y es un delito sin lugar a dudas, ahora que haya sido por la fuerza y con un arma ESO ES IMPOSIBLE. William es incapaz de hacer algo asi, creo que hay algo oscuro detras de todo esto, intereses economicos tal vez y estoy seguro que el encuentro fue con el consentimiento de la menor de eso estoy seguro. William es INOCENTE tal vez se le fue el tema de las manos y no penso correctamente pero jamas seria capaz de forzar algo asi. Espero que la Justicia y los profesionales que actuan en el caso sean imparciales y tengan en cuenta que hoy los jovenes sobrepasan los limites de la moral a edades que cuesta creerlo. Hay cosas que no me cierran acaso nadie escucho gritos ni nada, averiguen que hacia la menor noches anteriores. Lo que digo es que pareceria querer hacer culpable a la victima pero no es asi, repito no estoy de acuerdo con lo de mantener relaciones con una menor el adulto deberia saber poner limites al caso. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *