Mendoza:Un policía borracho, robó una billetera y luego chocó la patrulla

patrulla-policía-borracho-MendozaUn policía ebrio y dos hombres también alcoholizados quedaron detenidos luego de volcar en una camioneta policial en el Acceso Este y calle Tirasso, de Guaymallén, según informaron las autoridades policiales. Además señalaron que antes de accidentarse asaltaron a un conductor.

Un policía y dos civiles fueron detenidos este domingo tras volcar el patrullero en el que se movilizaban por el departamento mendocino de Guaymallén, acusados de robarle la billetera a un automovilista minutos antes del accidente.

El Ministerio de Seguridad de la provincia de Mendoza indicó que al momento del hecho el efectivo y los otros dos sospechosos se encontraban en aparente estado de ebriedad.

De acuerdo al informe oficial, el hecho ocurrió alrededor de las 7, cuando una camioneta Toyota Hilux, interno 2551 de la policía provincial, circulaba por el Acceso Este, de Guaymallén, y su conductor comenzó a realizar maniobras peligrosas.

El vehículo, conducido por un oficial en servicio del destacamento «La Primavera» de dicho medio que iba acompañado de dos civiles, zigzagueó de una banquina a otra y terminó volcado sobre el cantero central del acceso.

Según fuentes policiales, al tiempo que se produjo el vuelco, un llamado al 911 denunció que unos diez minutos antes un automovilista había sido parado por los ocupantes de una Toyota de la policía en la esquina de Elpidio González y Bonfatti.

En esas circunstancias, de acuerdo al denunciante, un efectivo uniformado que estaba junto a dos hombres vestidos de civil, le solicitaron al conductor del vehículo la documentación, tras lo cual, le robaron la billetera en la que llevaba dinero y sus tarjetas de crédito.

Los voceros precisaron que esa billetera fue hallada en el interior de la camioneta que volcó en el Acceso Este, por lo que los tres ocupantes del patrullero fueron acusados del robo.

Y como consecuencia del accidente, los sospechosos sufrieron lesiones leves y debieron recibir asistencia médica.

Los dos civiles fueron atendidos por personal de una ambulancia que concurrió al lugar del vuelco y luego alojados a la Oficina Fiscal 9 donde quedaron detenidos.

Mientras que el efectivo que conducía la camioneta fue llevado al Hospital Italiano en el que quedó internado con custodia policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *