Mendoza:Nena de 12 años se filmó teniendo sexo con su padrastro

El hecho fue denunciado por un familiar de la chica, luego de que un vecino le mostrase el video en cuestión. La madre de la niña se enteró de la noticia en el momento en que la policía irrumpió en su casa. Luego se descompensó y posteriormente fue trasladada al Hospital Central.

Un albañil es investigado por la justicia de Mendoza por abuso sexual contra su hijastra de doce años, luego de que la niña difundió una filmación que tomó con su teléfono celular sobre el ataque sexual, informaron este miércoles fuentes judiciales.

La investigación se inició tras la denuncia de un familiar de la menor, que indicó que un vecino le mostró un video sobre el abuso tomado al parecer con un teléfono celular. Las fuentes señalaron que la niña, que no tomó conciencia de que era víctima de un delito, habría filmado el acto sexual para mostrarlo a sus amigas y afirmó ante los investigadores que mantenía “una relación sentimental” con el marido de su madre.

Un familiar de la niña radicó la denuncia por abuso sexual contra el albañil de 50 años, luego de que un vecino le reveló la existencia del video y se lo mostró. La niña vive junto al acusado, su madre y otros hermanos en el barrio La Favorita, en el sector oeste de la capital mendocina.

La madre de la chica desconocía la relación que mantenía el hombre con su hija y se enteró en el momento que los efectivos fueron a su casa. Sufrió un ataque de nervios y se descompensó, por lo que fue trasladada al Hospital Central.

Peritos judiciales trasladaron a la niña a un centro asistencial para aplicarle las primeras medidas de seguridad para casos de violación, como hisopados y análisis médicos. Sin embargo, la niña les dijo que no fue abusada sino que mantenía una relación “desde hacía un tiempo” con el hombre, situación que de todas formas configura un delito por tratarse de una menor de edad.

El Fiscal Gustavo Pierrelo dijo a Canal 7 que “la denuncia es muy reciente” y se excusó de dar mayores detalles “por el calibre del hecho denunciado”. “Existe una denuncia por parte de un familiar de la menor con respecto al padrastro, se están practicando las pericias físicas y psicológicas sobre la menor y se están analizando unos videos que aportó el denunciante”, confirmó el fiscal del caso. Asimismo, aseguró que las imágenes del video eran “contundentes” para confirmar las acusaciones.

El Fiscal dijo que el albañil no fue detenido pero “es buscado” por la Justicia. La causa fue caratulada como abuso sexual con acceso carnal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *