Mendoza:Detuvieron al asesino del hincha de River

En un operativo, cayó el acusado de haber matado a Gonzalo Saucedo el  domingo pasado en el Monumental. Esperan una orden para trasladarlo a  Buenos Aires.

Matías Soria, acusado de asesinar a Gonzalo Saucedo durante el partido  entre River y Boca Unidos en el Monumental, fue detenido este mediodía en una  pizzería de la capital mendocina y esperan una hora para trasladarlo a Buenos Aires.
El joven de 26 años, conocido como el Mati, fue arrestado en la pizzería  Rey de Copas, ubicada en calle Corrientes y Rioja, cerca de las 12.30. El  operativo lo realizaron en conjunto efectivos de la policía de Mendoza y de la  Metropolitana.
Los investigadores estaban rastreando a Soria a través de escuchas  telefónicas y tareas de inteligencia. Hay diferentes versiones sobre cómo se dio con su paradero: algunas indican que fue gracias al  seguimiento que se le realizó al padre del acusado, quien fue rastreado por los agentes porteños hasta Mendoza; otras, que lo encontraron siguiendo el rastro de su novia.
El pasado lunes el juez de instrucción Jorge López, a pedido del fiscal de  Saavedra-Núñez, José María Campagnoli, firmó la orden de detención de Soria, que  hoy se encontraba junto a su padre en el momento del arresto.
El joven no se resistió y ahora está detenido en un calabozo de  Contraventores, a la espera de su traslado definitivo a la Capital Federal. Esta  tarde, las autoridades mendocinas brindarán una conferencia de prensa para  explicar detalles del operativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *