Mendoza:Acribillan a una mujer delante de su familia en un confuso hecho criminal

La camioneta en la que viajaba la víctima fatal junto a sus dos hijos, su madre y su hermano recibió 15 disparos por parte de dos delincuentes, que tras una persecución, fueron capturados en el límite de la ciudad capital con el departamento Godoy Cruz.

Una mujer de 28 años fue asesinada a balazos en Mendoza por dos hombres que dispararon al vehículo utilitario en el que viajaba junto a  su madre, su hermano y sus dos hijos, informaron fuentes policiales.

Los testigos dijeron que los agresores, sin causa aparente, abrieron fuego en forma indiscriminada contra el rodado y sus ocupantes.

El hecho ocurrió pasadas las 21 del sábado en la ruta nacional 40, a la altura del departamento mendocino de Lavalle, al norte de la capital provincial.

La policía logró detener a los dos presuntos atacantes luego de una persecución.   La mujer que murió acribillada de cuatro balazos fue identificada como Nélida Torres, de 28 años, oriunda de la provincia de Jujuy.

Fuentes policiales dijeron que los hombres habían robado tiempo antes un automóvil a una mujer en la localidad de Maipú.  Poco después, con ese vehículo, interceptaron el utilitario Peugeot Partner en que iba la víctima junto a cuatro integrantes de su familia.

Los delincuentes cruzaron el auto ante el utilitario, el conductor detuvo la marcha y comenzaron a disparar en forma indiscriminada contra los ocupantes.

En la carrocería del vehículo se detectaron unos 15 impactos de bala, cuatro de los cuales dieron en Torres, que iba en el asiento trasero.

Los dos hombres huyeron pero fueron perseguidos por la policía, que logró detenerlos en el cruce de las calles Brasil y Costanera, en el límite de la ciudad de Mendoza con el departamento Godoy Cruz.

El hecho era investigado hoy por el fiscal de Delitos Complejos Daniel Carniello, que intentaba establecer el móvil del crimen.

Ambos delincuentes cuentan con un amplio prontuario. Uno de ellos se apellida Zelada, tiene 28 años y tiene antecedentes por delitos contra la propiedad, robo agravado con uso de arma de fuego y robo agravado en poblado y en banda. El  apellido del delincuente restante es Estrella, de 31 años, y en el año 2002 fue condenado a 8 años de prisión por homicidio simple, informó elsolonline.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *