Mendoza: Titular de Anses de General Alvear golpeó a su secretaria porque le pedía indemnización

  La mujer, que fue despedida luego de 11 años de trabajo en negro, lo denunció ante la justicia. Aseguran que el funcionario de Cambiemos ha actuado de forma violenta también con otras empleadas. El gobierno local solicitó al Ejecutivo Nacional su separación del cargo.

Una mujer denunció al Director de ANSES de la localidad mendocina de General Alvear, Julio Fonzalida, por haberla golpeado en su ámbito laboral.

Se trata de quien fuera su secretaria personal hasta las últimas horas, cuando fue despedida luego de 11 años de trabajo en negro.

Según relató la mendocina, al hacer el reclamo de indemnización, el funcionario se enfureció y la golpeó.

El hecho quedó registrado ante la cámara de seguridad y el medio Mendoza Post difundió el video en las últimas horas. “No es la primera vez que Fonzalida tiene conductas violentas dentro de su empresa y para con sus empleadas”, indican desde el portal local.

En tanto, el intendente local, Walther Marcolini, emitió un comunicado oficial en el que repudia el accionar de su funcionario y solicita un reemplazo al Gobierno Nacional.

“Debido al evidente hecho de violencia de género ocurrido en General Alvear que protagonizara un funcionario de Anses; desde la Municipalidad de General Alvear, repudiamos este acto. Asimismo, el Sr. Intendente Lic. Walther Marcolini, solicita al Gobierno Nacional la separación inmediata e indeclinable del funcionario involucrado, de su cargo en Anses, y su correspondiente reemplazo”, dice el texto oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *