Mendoza: Por el escándalo sexual acusan a la ex reina de la Vendimia de manchar el evento

La joven, de 21 años, aparece en un video sexual de alto voltaje erótico. Las imágenes las subió un hombre despechado para vengarse de su ex novia, que le fue infiel.

El video hot con escenas de sexo explícito protagonizado por una ex Reina de la Vendimia mendocina y subido a Internet supuestamente en venganza por una infidelidad, continuó hoy causando revuelo y una catarata de comentarios en la localidad provincial de General Alvear, lugar donde vive la joven.

«En su ámbito privado la chica que haga lo que quiera, pero es una lástima que se manche así el protocolo de las reinas», comentó otra ex soberana de la Vendimia citada por el diario Uno.

El video, de alto contenido sexual, también generó comentarios irónicos como el que dijo esta ex soberana: «Encima estaba mascando chicle y ella debe saber que en cámara una reina no lo puede hacer».

La protagonista del video, de unos seis minutos de duración y escenas de alto voltaje erótico, tiene 21 años y por el momento son confusas las hipótesis sobre cómo comenzaron a circular las imágenes por Internet.

La historia continuó sumando capítulos y ahora fue el padre de la joven quien salió a hablar y expresar su malestar por el escándalo en que se ve involucrada su hija.

El padre de la chica dijo que se comunicó con el partenaire de su hija en el video y que el joven odontólogo le dijo que había llevado a reparar la cámara y que supone que de allí sacaron las imágenes.

“Él dice que llevó a arreglar la máquina y que de la memoria le sacaron el video. Lo que tendría que hacer es hacerle la denuncia», señaló también en declaraciones a diario Uno.

El padre de la joven dijo que habló con un abogado y está analizado qué hacer, aunque aseguró que «quien se mandó la cagada es él» (por el muchacho que filmó el video).

«Es medio loco. Sé que habían tenido problemas. A lo mejor será por eso… Qué sé yo. Pero nada justifica lo que hizo». agregó.

La joven protagonista del video estudia fuera del departamento de Alvear, pero luego de que se difundieran sus imágenes decidió recluirse en su hogar por la vergüenza que le generó que se dieran a conocer escenas tan íntimas.

Por otro lado, el joven odontólogo, que comparte profesión con su padre, también padeció comentarios en tono de burla en su actividad, aunque sigue ejerciendo con normalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *