«Me acaba de golpear»: la gravísima denuncia de Mercedes Ninci

mercedes-ninci  La periodista realizó un preocupante descargo a través de Twitter.

Mercedes Ninci realizó una gravísima denuncia en el día que el país se paralizó en el reclamo contra la violencia de género y cargó contra un empresario en Comodoro Py: «Me acaba de golpear».

La periodista de radio Mitre y El Trece acusó al empresario concesionario de la Terminal de Ómnibus de Retiro, Néstor Otero, en Comodoro Py.

«‘No me pongas la cosa en la boca (el grabador) porque te lo meto en el culo'», me gritó el empresario Néstor Otero, concesionario de Retiro», publicó Ninci, quien ya había sido salvajemente agredida durante un acto de Cristina Kirchner.

«Otero venía a indagatoria ante el juez Ramos por la concesión irregular de la Terminal de Omnibus de Retiro. Lo peor de todo es que Macri aun no le sacó la concesión de la Terminal de Retiro a Otero, quién admitió haber coimeado a Jaime», agregó Ninci.

«Si queremos que no haya mas corrupción, Macri también hay que dejar de beneficiar a los empresarios corruptos que tienen condena. ‘Le pagué el alquiler a Jaime porque venía del interior y no tenía garantía y hoy lo volvería a hacer con cualquier funcionario’, dijo Otero», remató Ninci, quien recibió el apoyo y repudio de los jueces de la Cámara de Casación.

repudio-agresion-por-parte-de-la-camara-de-casacion

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *