Mc Donald´s ratas en locales de comidas y suciedad

La cadena mundial de comidas rápidas parece no tener en la Argentina los mismos protocolos de limpieza que pregonan ni controles en la manipulación de los alimentos que venden.

Se sabe que si uno viera la manipulación de lo que consume en los lugares que ofrecen alimentos, sean estos del tipo que sean, seguramente no regresaría porque incluso en los más refinados, los depósitos y cocinas dejan mucho que desear en cuanto a la limpieza de zonas, enseres y el propio personal.

Hoy con la amenaza mortal del Hantavirus, varios locales de la firma americana han quedado en el ojo de la tormenta, en el caso de la sucursal de Gonnet partido de La Plata, ubicado en Camino Centenario y calle 504, el local fue clausurado luego de una inspección que reveló la presencia de excremento de roedores, suciedad extrema, falta de higiene, todo con riesgo para la salud de los clientes en su mayoría menores.

Por el lado de la ciudad de Quilmes, fue peor ya que vecinos filmaron a roedores caminando entre vasos y por el mostrador del local de comidas ubicado en pleno centro en la intersección de las calles Mitre y Brandsen, al parecer tener un intendente como Martiniano Molina que vivió de la cocina, parece ignorar o no importarle la salud de los vecinos que lo eligieron para entre otras cosas cuidar su salud.

Al momento la firma no ha emitido un comunicado oficial, lo que demuestra que la Argentina es un mercado de menos categoría que otros países ya que las acusaciones son muy graves si se tiene en cuenta algunas denuncias donde incluso menos intoxicados tuvieron un triste resultado por consumir alimentos producidos por la marca.