Mauricio Macri, un presidente para la vergüenza

Un presidente para la VERGÜENZA, Mauricio Macri, sigue haciendo el ridículo y si no fuera por el hecho de que es el presidente de TODOS LOS ARGENTINOS, aunque no lo hayamos votado muchos, nos representa y el mundo nos juzga por el elegido como el mejor por la mayoría.

A las declaraciones inéditas, bueno idiotas que suele hacer, en su mayoría ligadas al fútbol aunque no sea el tema a tratar, ahora suma el tomar posición en cuanto a colaborar a derrocar a otro impresentable como Maduro en Venezuela, las acciones de Trump son entendibles, busca torcer el brazo de la dirigencia actual en beneficio de los EEUU y sus negocios del petróleo, pero Mauricio Macri solo tiene como beneficio el agradar a Trump haciendo las veces de «perrito ladrador». Ya es un exceso que el presidente Macri haga spot dirigidos a los venezolanos diciendo entre otras cosas que cuenten con él para sacar adelante Venezuela.

Digo, no le habla a los inundados, se hace el boludo ante los cortes de energía que supuestamente ya no ocurrían más, esas fueron sus palabras y en medio de una economía destruida donde cierran Pymes y los despidos no terminan, con una inflación que se sostiene y la caída de consumo y salarios, este mamarracho presidencial habla de sacar adelante a Venezuela?.

Ahora para completar su posición cuasi golpista, Mauricio Macri recibió a Elisa Trotta Gamus, una abogada que hace más de 10 años recide en la Argentina y que según el autoproclamado Guaidó es la embajadora de su supuesto gobierno.

Ya fue un paso peligroso desde la dipolmacia y el derecho internacional que Mauricio Macri reconociera como presidente a alguien que carece de legitimidad y legalidad, guste o no, la Suprema Corte de Justicia de Venezuela desconoce a Guaidó como presidente e incluso lo ha embargado en todos sus bienes y prohibido la salida del país.

Es tan ridículo lo que ocurre que Mauricio Macri con esa declaración ha incurrido en claras violaciones a las leyes vigentes, pero como estamos en la Argentina de Macrilandia, ningún Juez o Fiscal de oficio le ha realizado imputación alguna, aprovechando que somos un país de «vagos» y del no te metas, ahora Mauricio Macri va por más y en el «circo Venezuela» recibe a la embajadora de Guaidó, una embajadora que carece de legalidad y legitimidad nombrada por Twitter para el cargo, sí, aunque usted no lo crea, hay tres payasos, con Guaidó a la cabeza que arman una conferencia en redes virtuales y desde allí designan a representantes, sin oficina, sin aval de los otros poderes del Estado, esto es lo que avala Mauricio Macri en una imprudencia que no encuentra comparación en el mundo, ningún presidente ha recibido a embajador de Guaidó, dato curioso que el primero justamente sea en la Argentina.

Un dato no menor, es que desde hace unos años, trabaja con el PRO, Trotta Gamus es directora de Programas Institucionales de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, nombrada por Cambiemos, y presidenta de Alianza por Venezuela, la organización que impulsó la movilización de venezolanos a la Plaza del Vaticano el pasado 23 de enero.
La supuesta embajadora reporta a María Eugenia Vidal y su jefe directo es Manuel Mosca, pareja de la senadora Gladys González, los mismo que hablan de achicar la planta del Estado, de los extranjeros y de un cambio.
Así estamos, representados por un presidente cada día más delincuente, calificación para los que violan la Ley y más estúpido, con semejante representante, siguen esperando inversiones? jajaja

#MauricioMacri#SupremaCorte#Guaidó#ElisaTrottaGamus#abogada#Venezuela#NicolásMaduro#Trump#PRO#Cambiemos#MaríaEugeniaVidal#ManuelMosca#GladysGonzález

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *