Mauricio Macri: «Si estás en remera y en patas consumís energía de más»

Mauricio Macri anuncios PROCREAR   El presidente le pidió nuevamente a los argentinos que bajen el consumo energético y aseguró que, de no hacerlo, «no vamos a poder salir adelante». «Tenemos que hacernos cargo de nuestros actos», sentenció durante el anuncio de cambios en el plan Procrear.

El presidente Mauricio Macri volvió a pedirle el lunes a los argentinos que consuman «la mínima energía posible» porque «a estos niveles de consumo no vamos a poder salir adelante», tal como lo hiciera el sábado último en su discurso por los 200 años de la Independencia y mientras la justicia suspendió los aumentos de tarifas de gas en todo el país dispuestos por el Gobierno.

Macri dijo que desearía tener una manera para «resolver el tema energía sin tomar una decisión que incomode a muchos, pero no la tengo» y pidió que «todos por favor entendamos que cada uno de nosotros sea responsable en la Argentina y consuma la mínima energía posible», al encabezar el lanzamiento del Procrear 2 en el barrio porteño de Parque Patricios.

«Tenemos que hacernos cargo de nuestros actos. Nuestro futuro depende de nosotros», aseguró el mandatario y advirtió: «Si es invierno y en su casa están en remera o están en patas es que están consumiendo energía de más»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *