Mauricio Macri lanza créditos para la vivienda

El jefe de Gobierno Mauricio Macri anunció una línea de créditos hipotecarios destinada a sectores de bajo poder adquisitivo. Fue durante la inauguración de una nueva sucursal del Banco Ciudad en tierras bonaerenses.

Lanzado de lleno a la campaña electoral, Mauricio Macri se metió en el conurbano, abrió una sucursal del Banco Ciudad en San Miguel y lanzó una línea de créditos hipotecarios destinada a sectores sociales de bajo poder adquisitivo para la compra de vivienda única.

«Esperamos que estos créditos le sirvan a los vecinos de la Ciudad y de la Provincia, porque nuestro objetivo es facilitarle la vida a la gente, ayudarla a conseguir su vivienda», anheló el Jefe de Gobierno.

La nueva línea de préstamos se llama «Ciudad Social» y está orientada a la compra de vivienda única de bajo costo, o lote más vivienda para uso familiar y ocupación permanente, con planes de 12 o 15 años y cuotas mensuales de entre 500 y 1200 pesos.

En un tiro por elevación al gobierno nacional, Macri dijo que «ojalá todos los objetivos políticos en nuestro país estuvieran dedicados a hacer que la gente viva más tranquila y feliz porque esa es la función del Estado y, en este caso, el Banco Ciudad es un ejemplo de ayuda social».

6 comentarios de “Mauricio Macri lanza créditos para la vivienda

  1. Hola yo tengo Nota 5955 IVC 07 y nunca me contestaron en esa oportunidad estaba pidiendo un departamento en Dean Funes o Avda Directorio de 4 ambientes hasta hoy no tuve respuesta.

  2. quisiera saber a donde tengo que ir y que tengo que hacer para obtener el credito SOY DE QUILMES

  3. quisiera saber donde me dirijo para sacar el credito, o sea mi marido ya que el recibo de sueldo es de El, vivimos en montecastro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *