Mauricio Macri confirmó que viajó en moto sin casco

Ante las versiones que indicaban que circuló en moto por la ciudad sin casco, el Jefe de Gobierno porteño, confirmó las versiones y con furcio incluído reconoció su infracción.

El entusiasmo que puso el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, para contar detalles de su curiosa llegada de ayer a los tribunales de Comodoro Py le jugó una mala pasada: afirmó que se bajó del auto oficial y paró a un «motochorro», en lugar de decir «motoquero». En medio de su acalorado relato, el mismo Macri se dio cuenta del error y dijo que había cometido un «acto fallido», aunque se trató más bien de un verdadero blooper. 

«Cuando llegamos al Puerto había un piquete de los tipos de Moyano. (El auto oficial) estaba hacía 20 minutos parado en el ingreso al Puerto y no llegaba (a la audiencia), entonces me bajé y paré a un ‘motochorro'», puntualizó. Aunque rápidamente, corrigió el error: «Paré a un motoquero y le pedí si me llevaba», agregó. 

«El me dijo: ‘¨en serio me decís?'», recordó, al subrayar la sorpresa del motoquero. Macri prosiguió: «Obviamente, el tipo no tenía otro casco; me subí con él, fuimos pasando los camiones hasta que pasamos 3 ó 4 kilómetros del ‘bollo’ que era eso y me llevó a Comodoro Py». 

El ex presidente de Boca calificó al muchacho como un «fenómeno» y detalló, entre risas: «Todo el tiempo me decía: ‘no me van a creer cuando le cuente a mis amigos'». 

«Le digo: ‘mirá para adelante porque no vas a poder contarlo porque nos vamos a matar’. El quería charlar, en vez de manejar», fue la respuesta de Macri, según contó esta mañana. 

Finalmente, Macri insistió en destacar el favor del motoquero: «El me salvó porque si no, no hubiese llegado (a Comodoro Py)», tras indicar que el auto oficial llegó al lugar «como una hora y cuarto después».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *