Mataron a fierrazos a mujer, quedó grabado y no irán a la cárcel

  La mujer fue asesinada por tres hombres que la golpearon, arrastraron por la calle, ataron a un árbol y finalmente la abandonaron al costado de una vía, en Laferrere en 2016. El hecho quedó registrado en celulares, pero no fue prueba suficiente para la Justicia. Los culpables serán condenados a un año de prisión en suspenso y seguirán libres.

La Justicia decidió que los tres imputados por matar a palazos a una mujer en medio de la calle y en plena luz del día en 2016 en Laferrere no irán a la carcel y serán condenados a un año de prisión en suspenso en un juicio abreviado.

La joven de 26 años, Maricela Pozzo, salió de su casa con un ataque de pánico, rompió el vidrio de un kiosco y los vecinos decidieron darle una golpiza que le provocó la muerte. Efectivos la encontraron acostada, con golpes y heridas cortantes en la vía pública.

Casi un año y medio después del femicidio, los tres asesinos fueron sentenciados a un año de cárcel en suspenso en un juicio abreviado.

El hecho quedó registrado en un video que muestra cómo golpearon a la víctima con fierros, la arrastraron por la calle, la ataron a un árbol y luego de seguir golpeandola, la dejaron abandonada al costado de las vías del tren Belgrano Sur.

La Fiscalía decidió que los tres imputados seguirán libres y que la prueba registrada en cámaras celulares no es suficiente.

«La autoría del crimen no está en discusión pero los asesinos no quisieron matar a Marisela porque ningún golpe fue en una zona vital», afirmó el abogado de la familia de la víctima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *