Matan a un delincuente en el microcentro

Un policía se tiroteó con el ladrón para evitar que robara en una famarcia. Ocurrió en Carlos Pellegrini al 700, a metros del cruce con avenida Córdoba.

Un asaltante murió luego de tirotearse con un policía durante un intento de asalto registrado en una farmacia ubicada en pleno centro porteño, según indicaron fuentes de la fuerza.

El hecho se registró en una farmacia situada en la calle Carlos Pellegrini 765, cerca de la intersección con avenida Córdoba, donde un hombre fuertemente armado ingresó con fines de robo.

El sujeto hizo ir a los cuatro empleados del lugar a la parte interna de la farmacia, al tiempo que exigió la entrega de dinero de manera muy vehemente.

Un ocasional cliente observó lo que sucedía en el interior de la farmacia y corrió a alertar a un policía que está apostado en la esquina de la avenida Córdoba en calidad de prevención.

El efectivo llegó hasta la farmacia y dio la voz de alto, identificándose como policia, pero el ladrón, en lugar de
entregarse, comenzó a disparar contra el uniformado.

Por ese motivo se originó un cruento tiroteo en pleno comercio, que terminó cuando el delincuente cayó abatido al recibir un disparo en el pecho.

Efectivos de la comisaría tercera, con jurisdicción en la zona llegaron al lugar para prestar atención a las personas que allí se encontraban, dado que varias sufrieron ataques de nervios.

En poder del malviviente la policía secuestro dos armas, una que utilizó para disparar contra el efectivo y otra que llevaba oculta en la cintura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *