Mataderos:Se entregó el hombre que asesinó a su vecino por una pelea vecinal

vecino-asesinado-en-MataderTodo comenzó con una refacción en una vivienda lindera. En la noche del martes lo había amenazado con un arma y perpetró el homicidio en la mañana de este miércoles. Cuando fueron a detenerlo se encerró en su vivienda. Está detenido en la comisaría 42ª tras la acción del GEOF.

El hombre que asesinó a un vecino de tres disparos tras mantener una discusión y en principio se atrincheró en su domicilio para evitar ser detenido, finalmente se entregó y fue trasladado a dependencias de la comisaría 42.

El hecho ocurrió en una casa ubicada en Directorio al 7.400, casi Saladillo, en el barrio porteño de Mataderos.

Según trascendió, el homicida y su víctima había mantenido anoche una fuerte discusión por diferencias sobre la construcción de una medianera.

En ese contexto, el agresor esperó hoy a su víctima a que volviera de la panadería y lo asesinó de tres disparos, para luego refugiarse en su casa.

Un comentario de “Mataderos:Se entregó el hombre que asesinó a su vecino por una pelea vecinal

  1. Asi es como vivimos hoy en dia, no evolucionamos nada, porque como dice la letra de cambalache «hoy resulta que es lo mismo ser derecho que traidor, ignorante, sabio, chorro, generoso o estafador», cuanto hace que Discepolo escribio esta letra. Como puede ser que ya no haya respeto por nada, ni por la policia, ni medicos, periodistas, choferes de colectivos, etc. etc. pero a su vez muchos de ellos se han ganado todo esto. Entonces que pasa, a mi me hacen esto y yo hago esto otro que es peor y asi estamos. Creo que en estos ultimos anos se asentuo muchisimo todo esto en gran medida por los discursos que escuchamos de los politicos de estos ultimos anos, una diatriba que lo unico que hace es enfrentar cada vez mas a los argentinos, volviendonos desconfiados, violentos, mentirosos, generando odio permanentemente para luego decir que son quienes nos vienen a generar el cambio que necesitamos. Pero es al reves, cada vez mas enfrentados por cualquier cosa. Los chorros libres, la gente comun haciendo justicia por mano propia, los jueces interpretando las leyes de manera tal que ninguna favorece al que quiere vivir en paz, todo al reves, un cambalache. Entonces se generan estos hechos por intolerancia, pero como recuperamos todo lo perdido, que hacemos. Me parece que todos tendriamos que tolerar mas al otro, por mas que no nos guste o piense distinto y nuestros dirigentes cambiar la diatriba por un discurso tranquilo y conciliador, sin acusaciones incomprobables y sin victimizarse, porque las unicas victimas son nuestros muertos, nuestra gente sin trabajo y hasta aquellos que padecen hambre. No ocultemos la basura debajo de la alfombra y de una vez por todas miremos para adelante por el bien comun.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *