Mataderos:Asalto y tiroteo en el interior de un colectivo de la línea 80

tiroteo-colectivo-80Dos ladrones subieron a un interno de la línea 80 para asaltar a los pasajeros. Allí se encontraron con un policía de civil y se produjo un enfrentamiento.

Raúl, chofer del interno 60 de la línea 80, relató cómo esta mañana, cerca de las 05:00 hs., dos delincuentes subieron al colectivo que manejaba con la intención de robar a los pasajeros.

«Uno de ellos se paró cerca mío, simulando que quería sacar el boleto y el otro se fue al fondo. De golpe escucho un griterío, de una persona a la que le querían sacar la mochila. Un policía de civil se identificó y dio la voz de alto, pero se inició un tiroteo», relató el conductor.

Como consecuencia del intenso intercambio de disparos que se desató en el interior del ómnibus, dos pasajeros debieron ser trasladados con heridas leves en sus brazos.

De acuerdo a las primeras versiones, uno de los ladrones recibió cuatro disparos y está siendo intervenido quirúrgicamente en el Hospital Santojanni. El otro ladrón se dio a la fuga y es buscado por la Policía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *