Mataderos:Asaltaron y balearon a una mujer

Una señora, propietaria de una empresa de autos de alquiler, recibió un impacto al resistirse a ser despojada de sus pertenencias a metros de las oficinas de su compañía, en Mataderos. Quedó internada en estado delicado.

La dueña de una empresa de radio taxis fue herida de un balazo en un brazo cuando aparentemente forcejeó con dos delincuentes que pretendieron robarle la cartera en el barrio porteño de Mataderos, informaron fuentes policiales.

Se trata de una mujer de nombre Mónica, de 50 años y dueña de la empresa de radio taxis “Taxitel”, quien fue trasladada al Hospital Santojanni, donde permanecía internada fuera de peligro.

Fuentes de esa empresa aseguraron que la mujer “está sedada, acompañada por sus familiares y fuera de peligro”.

Según los investigadores, el episodio ocurrió cerca de las 9.30 de este jueves cuando Mónica estacionó una camioneta Peugeot Partner en la esquina de Miralla y Tapalqué, en el barrio de Mataderos, a metros de las oficinas donde funciona su empresa de radio taxis.

“Estacionó su vehículo a la vuelta y cuando venía caminando fue sorprendida por dos delincuentes que aparentemente pretendieron robarle la cartera”, dijo una empleada de la empresa.

Fuentes policiales dijeron que la sospecha es que Mónica se resistió al asalto y los delincuentes dispararon varios tiros intimidatorios, uno de los cuales impactó en el brazo de su víctima.

Al ver lo que ocurría y sin poder robarle nada, los delincuentes optaron por escapar a bordo del mismo auto en el que habían llegado, aparentemente en un Peugeot 307 rojo que luego fue encontrado abandonado en inmediaciones de la villa Cildañez.

Personal de la comisaría 42a. salió en busca de los delincuentes, pero aún el resultado fue negativo. En tanto, la mujer fue auxiliada por su marido, quien ya se hallaba dentro de las oficinas, y la trasladó hasta el hospital Santojanni.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *