Mataderos: Cae el acusado de prender fuego a indigente que estaba durmiendo

El cobarde ataque se había viralizado a través de las redes sociales. Lo detuvieron en la casa de un familiar en Mataderos, donde el presunto agresor se estaba escondiendo.

La Policía de la Ciudad detuvo este domingo al hombre que prendió fuego a un indigente en Mataderos, se filmó y subió el video a las redes sociales.

La aprehensión fue llevada a cabo por personal de la Brigada de Investigaciones de la Comisaría Comunal 9 de la Ciudad en un allanamiento a la casa de un familiar del sospechoso, donde este estaba escondido.

Fuentes policiales informaron que el detenido se llama Damián Calabró. En la filmación se observa a un robusto hombre que, sin mediar palabra, se agacha, tira un líquido y prende fuego las pertenencias del indigente que se despierta por el fuego. Rápidamente, el agresor huye mientras insulta a su víctima. 

El incidente se registró en la avenida General Paz y Alberdi. Todavía no se conoce el motivo del ataque, aunque mientras se va el hombre grita «rastrero», tratándolo de ladrón. 

El indigente identificado como José luis Pallaoro, de 38 años, fue hasta el hospital caminando para ser atendido por las quemaduras en rostro y brazos. La causa había sido caratulada como «averiguación de ilícito».

La fama a este cobarde y poco inteligente delincuente le duró muy poco y ahora lo espera un lugar donde los «vivos» son recibidos con afectuosos gestos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *