Massa lo dio vuelta: según una encuesta, ya le gana a Macri

310560  La consultora González y Valladares realizó nuevo sondeo en territorio bonaerense. Scioli no lograría imponerse en primera vuelta y disputaría el balotaje contra el líder de UNA.    

Una encuesta sobre mil casos realizada en territorio bonaerense por parte de la consultora González y Valladares muestran a Daniel Scioli con 38.3% de intención de votos, seguido por Sergio Massa con 26.9% y Mauricio Macri con 23.1%. En la combinación de boletas, Scioli-Aníbal Fernández también se imponen con claridad sobre Massa – Felipe Solá, y Macri – María Eugenia Vidal.

El trabajo se realizó entre el 23 y 26 del corriente con un margen de error de 3.16%, y el método asumido fue el de mix de encuestas telefónicas (interior bonaerense) y presenciales coincidentales (conurbano).

El trabajo comienza con una serie de valoraciones de votos, y al final otorga los porcentajes producto de las entrevistas.

Así es que ante la pregunta ¿A quién votaría para presidente?, las respuestas son: Daniel Scioli, 38.3%, Sergio Massa, 26.9%, y Mauricio Macri, 23.1%. Luego vienen Margarita Stolbizer, 6.1%, Nicolás del Caño, 3.3, y Adolfo Rodríguez Saá, 2.3% (el trabajo tiene proyectados indecisos y blancos).

Luego, en combinación de boletas entre presidenciales y bonaerenses, da: Scioli – Anibal Fernández, 36.9%; Massa – Felipe Solá 27.7% – Macri, María Eugenia Vidal, 25.2%. Más adelante ingresan Margarita Stolbizer – Jaime Linares, 5.1%; Nicolás del Caño – Néstor Pitrola, 3.2%; Adolfo Rodríguez Saá – Eduardo D´onofrio, 1.9%.

Nivel de corte de boleta: 3.5%.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *