Una masiva movilización de colectivos complica el tránsito en varios puntos de Capital Federal y el Gran Buenos Aires. La protesta se desencadenó esta mañana cuando un chofer de la línea 524 fue asesinado en Lanús. Puente Saavedra, y Avenida Constituyentes y General Paz son algunos de los puntos en los que se concentran los micros.

Luego del asesinato del chofer de la línea 524 Alberto Núñez, desde la UTA anunciaron un paro de todas las líneas del Conurbano en protesta por el asesinato que según ellos “fue la gota que rebalsó el vaso”.

“Hacemos paro por lo que le pasó a nuestro compañero, no hay respuestas suficientes por parte del Gobierno y esto es la gota que rebalsó el vaso. El paro será a nivel nacional, queremos más seguridad”, señaló desde el gremio Miguel Ángel Poveda.

Núñez tenía 54 años y fue asesinado esta mañana cuando llegaba a la terminal de la línea 524 ubicada en Monte Chingolo. Según sus compañeros se habría resistido a un asalto porque ya lo habían robado una vez, y el dijo que “no iba a volver a pasarle”.