Masivo ataque en la AU 25 de Mayo: 14 autos destruídos con adoquines

  Pese a las denuncias al 911 nadie se hizo presente en el lugar. En el peaje tampoco les dieron respuestas, solo les cobraron los $40.

Varias personas denunciaron que el último fin de semana fueron atacados con adoquines mientras transitaban con sus vehículos por la autopista 25 de Mayo, a la altura de Parque Avellaneda.

«El viernes a la noche recibí una pedrada debajo del puente que une la avenida Perito Moreno con la autopista. Una de las piedras cayó en el techo y otra en el parabrisas. Sabes que no debes parar pero no podes ver por dónde vas y los vidrios los tenes en la cara», declaró Andrea Andreacchio, quien además comentó que la familia se movía en dos vehículos y ambos fueron atacados.

Según las victimas, al llegar al peaje, no obtuvieron una pronta respuesta por parte del personal como tampoco de la policía que no se acercó a la zona. «Fuimos 14 autos los que paramos, todos con golpes y vidrios rotos, sin embargo, el 911 nunca vino. No hay respuestas», admitió la mujer.

Estas prácticas violentas se relacionan directamente a intentos de robo. En este caso, la familia de Andrea no llegó a sufrirlos pero suficiente con el ataque y el momento de terror que les tocó vivir. «Llegamos al peaje y el de la cabina solo dice «40$». No vio ni el vidrio, ni el adoquín que llevábamos en el capot, ni nuestras caras de desesperación», recordó indignada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *