Más detenciones de la banda de «los primos»

carbonilla-1Los cuatro detenidos en Paternal forman parte de la clientela así denominada y desbaratada en Balvanera.

Se desarticula banda dedicada a la compra y venta de drogas. El operativo es la continuidad de otros dos realizados la semana pasada en el barrio de Balvanera y del partido de Malvinas Argentinas donde se detuvo a “la banda de Los Primos”.

Cuatro personas fueron apresadas acusadas de integrar una banda dedicada a la venta de drogas en la villa La Carbonilla, del barrio porteño de La Paternal. Este procedimiento está vinculado a otro realizado el viernes último, cuando efectivos de la Policía Federal secuestraron 70 kilos de cocaína y apresaron a ocho sindicados integrantes de una banda narco en allanamientos realizados en Capital Federal y en la localidad de Villa de Mayo, partido de Malvinas Argentinas, al noroeste del conurbano bonaerense.

Los nuevos detenidos son dos ciudadanos argentinos y dos peruanos, quienes fueron localizados en el marco de un procedimiento llevado adelante por policías de la Superintendencia de Drogas Peligrosas.

Los efectivos realizaron tareas de seguimiento de ventas “al menudeo” de paco y bolsitas de cocaína y así localizaron a los acusados en momentos en que realizaban transacciones en inmediaciones de una escuela y de un club social. Durante el operativo, denominado “Carbonilla 1”, se secuestraron 180 envoltorios de paco y 150 bolsitas de cocaína. Los detenidos forman parte de la clientela de “la banda de Los Primos”, detenidos el viernes pasado en siete allanamientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *