Más de 100 despidos en la empresa de colectivos “El Rápido”

La empresa que se encargaba de hacer recorridos de larga distancia en la provincia de Buenos Aires, con destinos a Mar del Plata, Balcarce, Azul, Olavarría, Tandil y Bolívar, está a un paso de la quiebra y ya desvinculó a un centenar de trabajadores.

A un paso de la quiebra y cierre, la empresa de colectivos de larga distancia El Rápido ya despidió a más de 100 trabajadores en toda la provincia de Buenos Aires.

De todas maneras señalaron que no eran trabajadores directos de la empresa, y que solo los empleados de Mar del Plata fueron recontratados por la empresa Via Tac. “Nos quedamos todos sin trabajo así, de un día para el otro”, indicaron.

La empresa se encargaba de hacer recorridos de larga distancia desde la provincia de Buenos Aires hacia Mar del Plata, Balcarce, Azul, Olavarría, Tandil y Bolívar.

“Hasta la semana pasada trabajaba con mi hermano y dos compañeros más en la boletería de El Rápido, en la Terminal de Olavarría, y quedamos todos sin trabajo, así, de un día para el otro”, dijo Franco, uno de los trabajadores locales despedidos.

En este sentido, se mostraron en un situación de desesperación indicando que “ninguna boletería de El Rápido, excepto la de Mar del Plata, son empleados directos de El Rápido” aclaró Franco, que señaló que se encuentran “resignados” por esta situación.

Para concluir agregaron que “ya estamos buscando trabajo cada cual por su cuenta porque de golpe nos vimos en esta situación y estamos desesperados”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *