Martiniano Molina y el verso de la seguridad

   Si hay un intendente que ha mostrado una pésima gestión en lo que a seguridad se refiere, es el cocinero e intendente de Quilmes Martiniano Molina, el cual ni con los cambios de los secretarios de seguridad pudo mejorar la situación diario que padecen los vecinos de Quilmes.

Los robos no solo no han bajado en las estadísticas, sino que son más violentos y son muchas las muertes de vecinos asesinados en robos, a pesar de ello, el intendente vaya uno a saber asesorado por quien, no para de organizar comunicados y notas mostrando patrullas, prometiendo que con los nuevos insumos el delito bajará, pero ninguna de esas promesas ha sido cumplida.

Operativos policiales ridículos por la estadística que arrojaron sus resultados, comparados con los delitos cometidos, no hacen más que opacar la imagen del intendente y por analogía la imagen de CAMBIEMOS en Quilmes.

La elección de los jefes policiales tampoco ha sido la mejor, han pasado varios y muchos han terminado envueltos en escándalos mediáticos.

Los vecinos han encontrado en las redes sociales un medio inmediato de comunicación y todo lo que se lee es diametralmente opuesto a lo que muestra el intendente.

Ahora el intendente anuncia la incorporación de 250 nuevas cámaras de seguridad que se sumarán a las 450 actuales en el CUM, Centro Único de Monitoreo, prometiendo una vez más mejorar la seguridad, pero nuevamente alguien debería explicarle al intendente que aunque instalen una cámara por cuadra, esto no es garantía de mejor seguridad, es evidente que algún pícaro se beneficia con la compra de las cámaras y al no entender nada del tema el intendente firma las partidas para comprar cámaras.

El personaje a cargo de la secretaria de seguridad local, quien a la fecha no ha demostrado otra cosa que ser un vende humo, ha sido ineficiente en coordinas acciones con la policía para mejorar la seguridad, ha sido negligente para organizar operativos de prevención de ilícitos que cumplan ese objetivo, por el contrario, es otro prometedor serial, que le sale muy caro a los vecinos de Quilmes por los resultados de su gestión, en una empresa privada, este señor ya habría sido despedido.

¿Qué pasaría si las familias de los muertos por la inseguridad demandaran al municipio? porque es evidente que se han gastado millones y los resultados son deficientes.

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *