Martiniano Molina quiere que su esposa sea candidata a diputada

  En los últimos meses, Ileana Luetic, la mujer de Martiniano Molina, intendente de Quilmes, cobró un llamativo protagonismo en base a realizar apariciones en distintos actos e inauguraciones del distrito de la zona sur junto a su marido. Según fuentes locales consultadas por Informe Político, desde Cambiemos analizan la posibilidad de que Luetic, periodista rosarina de 38 años, sin militancia política previa (solo tuvo un fugaz paso por la Bolsa de Comercio de Rosario, dónde se desempeñó como funcionaria de la Cámara Arbitral) pueda ser candidata a diputada.

Desde la municipalidad de Quilmes expresaron “desconocer el tema”, a la espera de que haya definiciones. De todas maneras, el jefe comunal cuenta con antecedentes a la hora de designar familiares en la intendencia, a saber: su hermano Tomás Molina, quien trabajaba en una empresa de catering, se ocupa de la Secretaría General de gobierno; su madrastra, Raquel Coldani, preside el bloque PRO del Concejo Deliberante y su padre, Jorge Molina, no logró ocupar un cargo en la dirección provincial de Registro y Fiscalización Sanitaria “por falta de documentación”.

Así mismo, desde la oposición en el distrito manifestaron a IP que “Martiniano hará todo lo posible para colocar a su esposa en la lista de diputados provinciales de Cambiemos en la Provincia”. “El operativo ya comenzó, la lleva a todas las actividades para que sea un rostro conocido a la hora de las elecciones”, ratificaron.

 

Fuente: Informe Político

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *