Martínez: Mujer policía mata delincuente en tiroteo sobre colectivo

   La oficial, que estaba viajando, impidió que le roben a más de 20 pasajeros. El hecho se produjo en un interno de la línea 194 que transitaba por la Panamericana, a la altura del cruce con Edison, en Martínez.

Una mujer policía mató a un ladrón e hirió a otro que intentaron robar al chofer y a los pasajeros de un colectivo de la línea 194, en la localidad bonaerense de Martínez, partido de San Isidro.

Un jefe policial informó que el hecho se produjo poco antes medianoche en el cruce de la colectora de la ruta Panamericana -a la altura del kilómetro 17,500- y Edison, zona norte del conurbano, mano a Zárate.

Los ladrones viajaron como pasajeros desde Plaza Once, pero a la altura de la localidad de Martínez sorprendieron a todos los pasajeros y al chofer del colectivo con un intención de robo.

Pero en el colectivo, según el informante, viajaban unos 20 pasajeros, entre ellos una policía que regresaba a su casa vestida de civil.

La mujer policía, al darse a conocer, se enfrentó a los tiros y mató al ladrón que estaba asaltando a los pasajeros y luego se enfrentó al que amenazaba al chofer, que cayó herido.

Varios de los asustados pasajeros se tiraron al piso y los otros sólo atinaron a agachar la cabeza, según relataron las fuentes.

El jefe policial destacó que tanto la mujer policía como el chofer y el resto de los pasajeros resultaron ilesos.

El ladrón herido fue trasladado a un Hospital de San Isidro donde se informó que era delicado su estado de salud.

Tomó intervención la comisaría décima de San Isidro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *