MARTES 3 a las 6:30 AM – Corte del Puente Pueyrredón de los trabajadores de Ansabo y otros sectores en lucha

Mañana a las 6.30AM los trabajadores de Ansabo en lucha cortamos el Puente Pueyrredón exigiendo la reapertura de la fábrica y en defensa de los puestos de trabajo

En la tarde de hoy los trabajadores de Ansabo en lucha, en el marco de la reunión de coordinación junto a los trabajadores de Coca Cola, Siam, RanBat, Shell, Ferroviarios, Kimberly Clark, docentes del SUTEBA Quilmes, la familias de Mechi Cantero, estudiantes y organizaciones sociales, anunciamos que mañana encabezaremos un corte en el Puente Pueyrredón junto al resto de los trabajadores en lucha, porque a más de un mes y medio del cierre fraudulento de la empresa no tenemos respuesta alguna de parte de las autoridades. Nuestras familias ya no pueden esperar más, es por eso que decidimos salir a la calle para que todos se enteren de la situación que estamos pasando y exigir una respuesta.

Queremos que no haya ni una fábrica cerrada ni familias en la calle, es por eso que exigimos al poder político, a Martiniano Molina, María Eugenia Vidal y al ministerio de Trabajo que intervenga en forma inmediata y que se reabra la empresa y paguen todos los salarios que adeudan.Trabajadores de Ansabo en Lucha