Mariana Fabbiani, Nahir Galarza y el periodismo escatológico

Una vez más Mariana Fabbiani destruye su legitimidad en la pantalla de la televisión al entrevistar a la asesina condenada Nahir Galarza.

Necesitada de mejorar el rating, la producción de «el Diario de Mariana», apostó y fuerte al entrevistar a Nahir Galarza, para recuperarse frente a su competidor programa «Cortá por Lozano».

Verónica Lozano, con sus entrevistas personales, íntimas y descontracturadas, triplica en puntos al de Mariana Fabbiani.

La nota si bien mejoró el rating, generó todo tipo de criticas que terminaron señalando a Fabbiani como una oportunista sin alma, que no pensó en el dolor de la familia del joven Fernando Pastorizzo, al ver que la asesina de su hijo se mostraba con un cabello tratado en peluquería, con joyas, vestida como una adolescente por ir al baile,

Más aún Fabbiani la presentó como una joven asustada, con dolor por lo ocurrido, que se vuelve a poner en un rol de víctima al decir que era maltratada por su novio y una víctima de violencia de género, mentiras que en el juicio oral no la ayudaron.

Mariana Fabbiani debería pensar que todo vuelve, y no le gustaría estar en el lugar de la familia del joven asesinada por una chica que no se arrepiente de nada de lo que hizo y solo dice no recordar nada de aquellas noche, que conveniente.

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw

Un comentario de “Mariana Fabbiani, Nahir Galarza y el periodismo escatológico

  1. la verdad ¡¡me da vergüenza ajena .era necesario hacerle la nota a esta chica condenada por asesinato ?para que ?Por que ?por un punto de rating ? una pena, igual me parece que les salió todo al revés tal vez ganaron un punto de rating, ( la gente no es tonta). mariana tú programa ganó que bueno¡¡¡.. muchos cambiamos de canal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *