María Laura Garibaldi repudiada por los vecinos de Avellaneda

La abogada que fue nombrada Defensora del Pueblo de Avellaneda, y digo nombrada porque para llamarla defensora primero esta debería en estos años de cargo haberse ganado el suculento sueldo con trabajo.

Oportunamente desde El Sindical, habíamos denunciado una especie de acefalía de la Defensoría del Pueblo de Avellaneda ya que su titular no concurría a la oficina siendo excusada por los empleados de la mesa de entradas con supuestas reuniones incomprobables y el adjunto un cargo político fantasma ya que ni los 29 aparece por la oficina.

Esa denuncia pública derivó en que María Laura Garibaldi se defendiera de forma ilegítima e ilegal al utilizar los recursos de la pauta con los medios locales para difamarme sin prueba alguna a diferencia de mis evidencias de sus reiteradas ausencias injustificadas.

A ese incidente, siguió el tema del abuso de los gastos en viáticos y representación que cobra la «defensora», viajes constantes a otras provincias y partidos de la provincia de Buenos Aires, incluso en temas que no involucran a los vecinos de Avellaneda, de esta forma parecería que tiene un placer voraz por los viajes.

Obviamente nada pasó con las denuncias, incluso las judiciales están en una panera esperando prescriban, porque en esos delitos que son el gasto de los recursos nadie se quiere meter porque el 99% están en la misma situación.

Es una vergüenza el rol de la señora Garibaldi, pensaba que la pésima gestión de Sebastián Vinagre era difícil de superar pero esta señora a la que los vecinos en las redes sociales repudian como a nadie en su cargo ha hecho méritos para llevarse el mote de «la peor defensora del pueblo», mientras los vecinos cortan calles por la inseguridad, por la falta de suministro eléctrico, ella da entrevistas en Escobar.

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *