María Eugenia Vidal usará el helicóptero para trasladarse a pesar de la denuncia de que la provincia está quebrada

María-Eugenia-Vidal-cambiemos  15 millones de pesos al año le costará a los bonaerenses la decisión personal de María Eugenia Vidal de no habitar en la residencia del Gobernador en La Plata.

Tras la sorpresiva victoria electoral en la Provincia de Buenos Aires la candidata a Gobernador del Frente Cambiemos adelantó que no iba a habitar junto a su familia en la casa destinada a ese fin en la Ciudad de La Plata.

La popular política había anunciado que continuaría viviendo en su casa en el barrio residencial de Castelar, Partido de Morón, sin embargo este plan ha cambiado, y ella junto a su marido, el Intendente Tagliaferro se recluirán dentro de una Base militar en Morón.

La decisión de mudarse tuvo que ver con un tema de seguridad y para no perturbar a los vecinos.

Una fuente contó que el matrimonio tomó la decisión de dejar el barrio por sugerencia del personal de seguridad con el fin de garantizar y controlar todos los movimientos entorno a la gobernadora, resguardando a ella, su marido y sus 3 hijos.

Otro de los motivos, es el viaje diario de Vidal a la gobernación de La Plata y la necesidad de tener un helipuerto cerca.

Si de mostrar un cambio y terminar con la corrupción se trata, la gobernadora, debería explicar los motivos por los cuales se generan gastos a la provincia por su decisión de no vivir donde debería hacerlo el gobernador electo de la provincia de Buenos Aires, lo que hizo Daniel Scioli, ya está hecho e incluso debería responder si es necesario por sus actos en perjuicio del patrimonio provincial, lo que es inaceptable es que un nuevo gobernador, electo, con promesas de cambio, termine haciendo lo que le es más cómodo, ¿o la señora Vidal no sabía que de ser electa tendría que vivir en la residencia del gobernador?, falta mucha responsabilidad de parte de los políticos argentinos.

mapa-Morón-a-La-Plata

2 comentarios de “María Eugenia Vidal usará el helicóptero para trasladarse a pesar de la denuncia de que la provincia está quebrada

  1. Yo creo que es PREOCUPANTE,el mensaje que transmite la Gobernadora VIDAL.Porque si ella como Gobernadora debe reacondicionar e irse a vivir a una Base Militar por SEGURIDAD.Me pregunto que queda para cada integrante de ésta sociedad.Que día a dia….MENDIGAMOS SEGURIDAD Y JUSTICIA.El tema de la INSEGURIDAD YA NO PUEDE ESPERAR…..debería haber respuestas inmediatas y concretas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *