María Eugenia Vidal gasta millones en mentiras

   La gobernación lleva gastados cientos de millones en publicidad que paga pauta mediante en los medios y un gasto también millonario en la prensa propia, más que nunca inundan las redes sociales con videos de supuestas mejoras en los hospitales públicos exagerando lo hecho ya que varios de los hospitales que se mencionan poseen una pésima atención, falta de médicos y un estado edilicio deplorable, lo mismo ocurre con la supuesta lucha a la inseguridad.

Es sabido que casi todos los políticos mienten, con lo cual resulta muy grave que esas mentiras se difundan a un costo millonario, a la fecha la promesa de saturar la Provincia de Buenos Aires de efectivos policiales para realizar operativos sorpresa, la contratación millonaria de una firma de origen chino de la que curiosamente nadie habla no estarían dando resultados positivos, los muertos a diario por la inseguridad siguen sin descender, se está en un record absoluto de muertes diarias y han aumentado el número de violaciones y abusos sexuales, donde no hay discriminación por sexo o edad.

El video promocionado sobre las mejoras en las guardias de los hospitales es una mentira, las guardias por tomar un ejemplo cercano de los Hospitales Fiorito, Presidente Perón y Wilde son un claro ejemplo de que la realidad es muy diferente de lo que el video obviamente editado nos muestra.

Ya no son los medios habituales los que reciben millones para ocultar denuncias e información de los ciudadanos y se transformaron en una pizarra de publicidad, sino que como CAMBIEMOS es muy cool, ahora las empresas como Facebook, Twitter, Instagram y algunos blog reciben sumas millonarias o aportes injustificados por el escaso tráfico en Internet.

En un país con una grave crisis económica, estos políticos que venían a ser un cambio despilfarran el dinero en difundir mentiras, pedirles a los políticos que no mientan es ser de mínima ingenuo, pero sí podemos pedirles que dejen de gastar millones en imagen y los utilicen en seguridad y salud que si lo piensan es la mejor publicidad de una buena o mala gestión.

 

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw

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