María Eugenia Vidal dio positivo en testeo de Coronavirus

La ex gobernadora se realizó un test, tras haber mantenido una reunión con el Diputado bonaerense de Juntos por el Cambio, Alex Campbell, quien también es portador del virus Covid-19.

La ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires dio positivo como asintomática en coronavirus, tras realizarse un test. La ex funcionaria decidió hacer la prueba luego de haber mantenido una reunión con el Diputado bonaerense de Juntos por el Cambio, Alex Campbell.

Campbell también fue diagnosticado con Covid-19 el día lunes, motivo que encendió las alarmas en el arco político. Vidal compartió un almuerzo el día viernes con sus compañeros de espacio Horacio Rodríguez Larreta, Martín Lousteau y Emilio Monzó

Es por este motivo que los legisladores deberán someterse a un test, cuyo resultado demoraría alrededor de ocho horas, para saber si también fueron infectados con el virus. Asimismo, todo aquel que haya estado en contacto estrecho con la referente de Cambiemos, deberá ser testeado.

María Eugenia Vidal llevó calma a sus seguidores en las redes sociales y realizó un posteo en su cuenta de Twitter. «Agradezco a todos los que me escriben con preocupación. Estoy bien, cumpliendo con el aislamiento y las indicaciones médicas correspondientes. Cuídense y cuiden a sus familias», aseguró la ex gobernadora.

Enrique «Quique» Sacco, pareja de Vidal, se encuentra a la espera del resultado del test para determinar si también tiene Coronavirus.