Margarita Stolbizer, Ricardo Alfonsín y Hermes Binner recorreran el barrio de Wilde

Ruben-con-MargaritaYa inmersos  en plena campaña electoral, Margarita Stolbizer junto a Hermes Binner y Ricardo Alfonsín  visitarán este jueves en nuestra ciudad a diversas organizaciones sociales, entre ellas, a las 16.00 Hs. el cuartel de bomberos  de Villa Dominico – Wilde sito en Brandsen 4845 y harán  una recorrida por el barrio de Wilde en Avellaneda.

Stolbizer, primera candidata a Diputada Nacional por el Frente Progresista Cívico y Social, continúa con el despliegue de su agenda de campaña territorial junto a la militancia. La candidata aseguró que la lista que encabeza junto a Ricardo Alfonsín «viene a unir a los argentinos» y a «terminar con la corrupción y la inseguridad porque todos hemos visto que la corrupción mata».

La acompañaran en esta recorrida el diputado nacional y candidato Gerardo Milman, el diputado Ricardo Cuccovilo, los concejales Rubén Conde y Rodrigo Galetovich junto a Norma Morales, primeros candidatos  por el Frente Progresista Cívico y Social.

Rubén Conde  sostuvo que “Margarita tiene gran cariño por Avellaneda. Ella siempre tiene entre sus cábalas visitar nuestra ciudad al inicio de cada campaña. La acompañaremos visitando Wilde y estoy seguro de que haremos una gran elección. Nada bueno puede hacerse con un país dividido y el Frente Progresista Cívico y Social se ha propuesto unir a los argentinos».

Además  afirmó que «el espacio que compartimos junto a fuerzas políticas ideológica y programáticamente afines no para de crecer y así quedará demostrado en las próximas elecciones».

Rubén Conde